¡Para Del Cabo Event Design no existen imposibles!

Compartir

El talentoso equipo que hoy se conforma de más de 100 personas, es capacitado día a día para explotar cada una de sus habilidades, así es como Del Cabo Event Design marca la diferencia en la industria.

El turismo de reuniones no solo ha dado un salto exponencial a la economía de Los Cabos, sino que ayuda al desarrollo de otras industrias, como la de bodas, para que sean reconocidas mundialmente. Actualmente, Del Cabo Event cuenta con una propia división de bodas: Del Cabo Weddings, en la cual el equipo sólido, creativo y con muchos años de experiencia harán de tu celebración un día inolvidale.

“En Del Cabo Weddings hemos logrado crear eventos increíbles en fascinantes locaciones de Los Cabos. Nuestra inspiración nace de nuestro amor y admiración por la naturaleza de la región, en donde combinamos elementos, texturas y colores con nuestros montajes”.

Las bodas destino son clave y un claro ejemplo del crecimiento que ha experimentado Los Cabos, Del Cabo Weddings orgullosamente forma parte de este desarrollo.

“Buscamos que las novias tengan una experiencia totalmente nueva cuando contratan nuestros servicios, desde el trato con el cliente hasta lograr una boda increíble a la orilla del mar. Creemos que somos la única empresa en Los Cabos que puede lograr montajes surreales, con plataformas transparentes montadas sobre el mar hasta ceremonias con hermosos arreglos florales nunca vistos.”

¡Es un honor para nosotros poder compartir nuestras experiencias con la comunidad local e internacional, buscando siempre poder servir y ejecutar increíbles eventos y bodas para todos nuestros clientes!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat