Vista Encantada, la continuidad de un sueño

Compartir

En el Corredor Turístico dentro de las instalaciones de Hacienda Encantada, la empresa familiar 100% mexicana Mexico Grand Hotels, introduce en Los Cabos un nuevo concepto Vista Encantada Spa Resort.

La propiedad se ubica sobre una colina frente al Mar de Cortés, con privilegiado acceso por el Corredor Turístico de Cabo San Lucas. Por las noches, las luces vistas desde la carretera semejan una pintoresca comunidad de la toscana en Los Cabos.

“Vista Encantada es el resultado de un esfuerzo conjunto. ¡Vamos a apostarle al destino! El proyecto de Hacienda Encantada es una superficie de 30 hectáreas en donde cada metro tratamos de aprovecharlo para ofrecer productos diferentes a nuestros huéspedes y socios.

Queremos sorprenderles y que puedan regresar a su club. La nueva capilla con una bellísima cruz iluminada por la noche es particularmente cautivadora, yo creo, se convertirá en un icono de la zona.”

Desde su proyección, Hacienda Encantada fue planeado como un complejo turístico que ofrecería una gama interesante de productos vacacionales: hotel, club vacacional y modelo fraccional con sus nuevas villas The Residences. El nuevo hotel Vista Encantada sumará y complementará la oferta de Hacienda Encantada dándole a los huéspedes y socios una experiencia diferente.

“Vista Encantada es la continuidad de Mexico Grand Hotels, este hotel lo hemos hecho siguiendo la arquitectura de las haciendas con un estilo más toscano de la época del Porfiriato arte mexicano, elegante y estilizado.”

Indudablemente es un concepto de Spa Resort con unidades de categoría superior de 1 a 4 recámaras, una espectacular alberca infinita en la terraza con vista de 360 grados hacia el Golfo de California y Océano Pacífico, e instalaciones con alta tecnología para una experiencia inigualable de relajación.

“Buscamos que nuestros visitantes sigan viviendo la experiencia al máximo colores, sabores y latidos de nuestro México a través del encanto de su gente, la belleza arquitectónica, el arte mexicano y la variedad gastronómica.”

En Vista Encantada los huéspedes podrán disfrutar espaciosas unidades de una a cuatro recámaras, así como servicios exclusivos de mayordomo 24hrs, chef privado, transportación desde el aeropuerto, masajes en suites y demás amenidades características de México Grand Hotels.

Orientado principalmente a familias y parejas que buscan amplitud, calidad y comodidad para disfrutar la tranquilidad que rodea el complejo. Fecha de apertura en agosto 2019.

 

Gabriel Macias Dueñas

¿Qué está todavía en la lista por hacer en México Grand Hotels?

Seguir adelante, continuaremos en el sector inmobiliario.

Todavía hay mucho por trabajar y eso me anima, me empuja hacia adelante. Hacer equipo es importante, lo que viene es un hotel 100%.

La industria hotelera me atrae. Tenemos en Los Cabos un buen inventario de tiempo compartido y propiedad fraccional. Considero que ahora es el momento de incursionar en el sector hotelero para sumarnos al magnífico crecimiento que ha experimentado el destino.

Mis respetos a los inversionistas que han desarrollado grandes hoteles en el Corredor Turístico como Maravilla, Le Blanc, Grand Velas, Montage, Garza Blanca y Solaz. No se queda atrás San José del Cabo, Cabo San Lucas y el Corredor del Pacifico.

En el Corredor del Pacífico, Paco Bulnes está construyendo un amplio desarrollo muy agradable. También está Ernesto Coppel, que fue el pionero de ese lado, quien se aventuró a abrir el Pacífico”, y Diamante donde se integraron Nobu y Hard Rock recientemente.

Puerto Los Cabos en el área San José del Cabo, bajo la dirección de Questro han desarrollado una marina, hoteles y zona residencial. ¡Esto me emociona porque Los Cabos continúa creciendo! Tenemos una superestructura y estamos compitiendo al más alto nivel en servicios de hospitalidad.

El trabajo de la iniciativa privada es impecable. Es un trabajo en conjunto que permea a todo el destino cuando se hacen las cosas bien.

Los Cabos es una inversión segura debido a los esfuerzos conjuntos de las empresas y el apoyo del gobierno. Es una estrategia inteligente que apoyamos porque este es nuestro hogar. El sector privado participa porque creemos en la unión entre empresarios. Hay grandes líderes que trabajan y unen a pequeñas y medianas empresas en diversos proyectos. Un elemento importante son las contribuciones y eso ha ayudado a hacer de Los Cabos un destino seguro. Ese es uno de nuestros puntos fuertes.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat