Four Seasons llegó a Baja California Sur

Entre el desierto y el mar, y una construcción impactante de colores arenosos, se encuentra el primer hotel Four Seasons Resorts & Residences, en el desarrollo turístico Costa Palmas, ubicado en Cabo del Este, Baja California Sur 

Con 141 habitaciones incluyendo 27 suites con vista al Mar de Cortés y las montañas de la Sierra de la Laguna, el hotel promete ser el resort más impactante que hasta hoy existe en el destino turístico. Además, la marca también busca impulsar la economía local gracias a los 5,000 empleos directos que se generaron con la construcción del lugar 

Los amplios espacios te dan la sensación de estar en contacto con la naturaleza desde la comodidad del lujo en tu puerta, y entre las principales amenidades están las piscinas en medio de la playa, a tan solo unos cuantos pasos del mar, los cinco exclusivos restaurantes, un gimnasio, el spa, y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones III.  

El resort es una unión entre la sofisticada arquitectura que, al mismo tiempo, es moderna y se adhiere perfecto con el escenario de Baja California Sur. Esa conexión le permite al huésped celebrar la naturaleza del lugar, la cultura mexicana y la vanguardia que es característica la cadena de Four Seasons.  

El día de la inauguración, el ambiente fue de júbilo por parte de los creadores del resort, quienes se sentían orgullosos de lo que habían logrado y después de dos años de construcción al fin podía contemplarlo. 

Los asistentes le dieron la bienvenida, bajo un clima agradable, el atardecer, el océano, cócteles y risas, a una nueva etapa de diversificación para el territorio sudcaliforniano.  

A su vez, se prevé el desarrollo adicional de tres marcas hoteleras, enfocadas al segmento de lujo, que impulsará la inversión extranjera y posicionará a Baja California Sur en la mira de todos a nivel mundial.  

¡Bienvenido Four Seasons! 

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here