Compartir

Gastronomía con Estrella en Grand Velas Los Cabos

Embárcate en una aventura inspirada en la gastronómica con Grand Velas Los Cabos. Saborea la cocina creativa y vive una experiencia gastronómica de clase mundial liderada por chefs con estrella Michelin, que elevarán tus paladar.

La Segunda edición de un encuentro culinario ilumina con el talento de chefs portadores de dos estrellas Michelin. Del 27 al 30 de noviembre prueba la pasión con la que chef Sidney Schutte y Fabrice Vulin transforman ingredientes en obras de arte culinarias.

Deleita tus sentidos con exquisita mixología y gastronomía en cenas a cuatro manos que sin duda elevarán tu percepción de “cocina contemporánea” a un nivel extraordinario. 

Sydeny Schutte

Reconocido como “SVH Meesterkok”, el reconocimiento más alto que un chef puede lograr en los Países Bajos, Schutte adquirió una amplia experiencia en cocinas de prestigio en toda Europa y Asia con los aclamados chefs Richard Ekkebus, Roger Souvereyns y Jonnie Boer. Su herencia holandesa, pasión por los viajes y cuatro años en Asia moldearon su paladar y lo inspiraron a presentar varias sensaciones de sabor en un solo plato.

Fabrice Vulin

Con una trayectoria de 30 años, ejerciendo su profesión en una brillante variedad de restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo, hay pocos chefs que pueden presumir de un prestigio comparable al de Fabrice Vulin, el chef ejecutivo de The Tasting Room, City of Dreams, los dos aclamados de Macao. -Jerlin- protagonizó y Forbes cinco estrellas restaurante francés.

El chef Fabrice es un hombre enamorado de los productos excepcionales y de alta calidad, y es reconocido por su enfoque contemporáneo de la cocina francesa a través del cual crea platos artísticos, visualmente llamativos y meticulosamente diseñados que activan todos los sentidos. Su filosofía culinaria se basa en relaciones muy unidas con proveedores de clase mundial, proporcionando acceso a una selección de los mejores y más deliciosos ingredientes de temporada de todo el mundo. Estas conexiones únicas le permiten obtener los ingredientes más raros y más preciados.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat