Malibu Farm, NOBU Los Cabos

El lujo del sabor a través de la simplicidad en NOBU Los Cabos

En Los Cabos, hay un movimiento que ha cobrado auge en los últimos años que busca conectar los sentidos con la naturaleza, una experiencia que puede llevarte a disfrutar los alimentos de una manera sencilla pero resaltando el sentido del gusto con productos naturales.

Malibu Farm es un restaurante de la Chef Helene Henderson, que dentro de Nobu Hotel Los Cabos es la opción gastronómica con el concepto de la granja a la mesa. Este enfoque se centra en utilizar productos y proveedores locales sustentables para incorporar siempre ingredientes frescos y orgánicos en los platillos.

Alrededor de 60 productos entre hierbas, especias vegetales y hortalizas se cultivan en el huerto “Yakosuku”, y de esta forma Malibu Farm llevará a tu paladar a vivir un experiencia gastronómica más cerca de la naturaleza y frente al Océano Pacífico.

[two_first]

“En ocasiones, difícil comprender cómo este destino desértico rocoso que cuenta con 300 días de sol al año y poca lluvia puede tener tierras de cultivo que funcionen bien, sin embargo, la mezcla de suelo rico en minerales y el riego permite que las granjas o huertos prosperen con abundantes cultivos. Este es el caso de Malibu Farm.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Contamos con hortalizas, diferentes clases de lechugas, hierbas de olor como menta, albahaca y orégano; vegetales tales como calabazas, y todos estos se utilizan en la preparación de todos nuestros platillos.”

Nobu Los Cabos es un hotel consciente del entorno y de lo fundamental que es cuidarlo. Por ello Malibu Farm incluye dentro de sus prácticas de sustentabilidad acciones como operar con procedimientos que minimicen la contaminación ambiental por el normal funcionamiento del establecimiento. Otra forma, es fomentar el consumo de productos locales favoreciendo al crecimiento y bienestar económico de la comunidad.

“El planeta es uno solo y en especial el área donde nos ubicamos es privilegiada, es por esto que el objetivo fundamental de nuestra actividad es ofrecer instalaciones y servicios óptimos de forma que genere el mínimo impacto medioambiental posible.

Esto se realiza mediante la reutilización del agua, planificación de operación, iluminación de bajo consumo energético, identificación de especies nativas de plantas para información de nuestros huéspedes, entre otras acciones.”

Además de fomentar acciones que reducen el impacto ambiental, Malibu Farm dentro de Nobu Los Cabos incentiva el consumo de productos locales como el pollo orgánico y la pesca del día, lo que favorece el crecimiento y bienestar económico de la comunidad.

“En Malibu Farm contamos con varios platillos insignia, que el comensal podrá disfrutar y que son preparadaos y servisod exactamente igual que en cualquier restaurante de la Chef Helene, como lo es la distintiva pizza de aguacate o los tacos ABC. Los platillos insignoa permanecen siempre en el menú. Fuera de ellos, el menú cambia de acuerdo a la temporalidad.”

La simplicidad con la que se preparan los platillos destaca espectacularmente los sabores naturales de cada ingrediente. La arquitectura tanto en Malibu Farm como en Nobu Los Cabos es de estilo minimalista, con tonos terráceos y amplios ventanales que te invitan a enfocar todos tus sentidos en lo que sucede en el momento.

[two_first] “El lujo a través de la simplicidad son la característica principal de Nobu Hotels, y en Malibu Farm buscamos de cierta manera continuar con esta linea en la propuesta culinaria. Los platillos son sencillos, ligeros, algunos orgánicos, pero con la mejor calidad y un gran sabor. Además, los comensales podrán disfrutar de una amplia selección de vinos y cócteles artesanales en el bar o en el interior del restaurante.”
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Si buscas una experiencia gastronómica, fresca y en contacto con la naturaleza, Malibu Farm es la opción en Los Cabos ya sea en la terraza con vistas al océano Pacífico, una rústica mesa en medio del huerto para ocasiones privadas o dentro del restaurante con mesas family style para que todos prueben y compartir tiempo en familia.

Malibufarmloscabos.com
Blvd. Diamantes N, Los Cangrejos, Diamante, 23473 Cabo San Lucas, B.C.S.
Tel. (624) 689-0160
Breakfast: 7:00 – 11:30 AM
Lunch: 12:00 – 5:30 PM
Dinner: 6:00 – 10:30 PM

Revista Completa: http://bit.ly/TravesiaEntreDosMares-T44

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 44 - Travesía entre dos mares
Edición 44 - Travesía entre dos mareshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Atrévete e intenta conquistar la península sudcaliforniana en viajes con familiares, amigos o como retiro personal, ¡elige tus cómplices para el desafío!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here