¡Vuelo directo conecta Los Cabos con Europa!

Compartir

Baja California Sur enamora una vez más con su calidez, en esta ocasión al turismo del Reino Unido. El pasado jueves 7 de noviembre se tornó en un día histórico, cuando 344 pasajeros arribaron al aeropuerto de San José del Cabo en el primer vuelo charter que conecta de manera directa al continente europeo con Los Cabos.

Con emoción, Amy Clemitshaw, embajadora adjunta del Reino Unido en México resaltó la importancia de nuestro estado en la historia bilateral del Reino Unido-México.

“Me entusiasma ver que se inaugura una nueva página en la historia del turismo con este vuelo. Baja California Sur es un lugar hermoso, precisamente aquí culminó su vista la reina Isabel II en 1983.”

El gobernador Carlos Mendoza Davis, destacó los momentos que han marcado parteaguas en el desarrollo de nuestro estado desde el primer vuelo comercial Los Cabos- Estados Unidos, hoy 34 años más tarde se cuenta con 26 vuelos directos hacia ese país, 10 rutas hacia Canadá y  9 rutas directas con otros estados de la República.

“Hoy presenciamos el primer vuelo que conecta a Europa con Los Cabos. Este momento es definitivamente la culminación de trabajo y esfuerzo continuo por parte de distintas instituciones de ambos países, entre ellas SECTUR, FITURCA, el grupo de empresarios hoteleros y desarrolladores de Los Cabos.”

 

Finalmente el secretario de turismo Luis Humberto Ariza, comentó que la aerolínea TUI estará volando con una frecuencia de 1 día a la semana el charter, con lo cual se estima aumentar la visita de turismo europeo a 20 mil visitantes por año. Los hoteles del destino también han contribuido a que este nuevo vuelo sea posible, 14 hoteles ya son parte del paquete que TUI ofrece a sus clientes y seguramente otros más se unirán a ellos.

Los pasajeros fueron recibidos con el sabor de antojitos mexicanos y el son del mariachi, la mejor invitación a que disfruten El Arte de Viajar. ¡Enhorabuena y bienvenido el turismo europeo!

Miembros de la tripulación TUI con el Mariachi Mexicano

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat