Fundación AMA y su lucha por salvar los océanos

Compartir

El día de ayer se realizó el lanzamiento de la Fundación AMA, en Nicksan Palmilla, empresa 100% mexicana que ha centrado sus pilares en la familia, la constancia, la integridad, la excelencia y la innovación gastronómica. 

En la plática, conocimos a su presidenta, Sonia Falcone, quien busca, con la ayuda de personajes ilustres y toda la comunidad, proteger y salvaguardar los océanos. De esta manera no solo se generará un mejor ambiente para la flora y fauna de Baja California Sur, sino también, impactará directamente a la vida del planeta.  

Fundación AMA estará constituida por la reconocida diseñadora, Tamara Ralph, y por la súper modelo, Christina Estrada, así como por su alteza real el Príncipe Charles Philippe de Orleans y por la Princesa Diana de Orleans, duques de Anjou y Cadaval.  

Dicha fundación fue registrada tanto en México como en Estados Unidos con el único objetivo de conservar la vida marina de la región de Baja California Sur y tener el apoyo de diferentes organizaciones para generar consciencia sobre el cuidado que debemos tener con las ballenas que migran o las tortugas marinas.  

Por esta razón, se creó la fundación cuya palabra “AMA” significa: “señora a cargo”. De esta manera, se pretende representar el océano como “una entidad a la que se debe venerar y cuidar, para que pueda continuar su vital función en el planeta”.  

Sin cultura y sin valores, no tendríamos nada como sociedad y por eso es tan importante que la fundación AMA se una a estos esfuerzos para generar un sentido de responsabilidad hacia nuestro planeta, educar a los niños a cuidarlo y entender que solo tenemos uno.   

Nicksan tiene un compromiso con la comunidad, siempre ha participado en diversos eventos y programasAl respecto, Ángel Carbajal comenta: “Estamos emocionados en colaborar con AMA, la sustentabilidad y uso responsable de los recursos de los océanos es la espina vertebral de los valores de Nicksan”. 

Si eres amante de la naturaleza, pero, sobre todo, de Baja California Sur, únete a los esfuerzos que día con día se generan y salvemos los océanos y la vida que hay dentro de ellos. Así que, ¿cómo puedes ayudar desde el lugar en donde te encuentras? O aún mejor, ¿cómo puedes apoyar a la fundación AMA? 

 

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat