Pisando Firme: International Community Foundation

¡Tu causa es nuestra causa!

ICF trabaja con más de 100 organizaciones locales sin fines de lucro, así como con agencias gubernamentales de Estados Unidos y México, empresas privadas y otras partes interesadas en proporcionar un conjunto de soluciones para mejorar la vida en las comunidades.

Enfocados en tres áreas generales:

Educación, arte y cultura:

ICF está trabajando para mantener a los niños en la escuela y mejorar la calidad de la educación en México a través de becas, capacitaciones para maestros, planes de estudio innovadores para optimar la empleabilidad y aumentar el acceso al arte, la música, las bibliotecas y los programas deportivos.

Ambiente y conservación:

ICF se enfoca en áreas costeras, marinas y terrestres de alta biodiversidad y especies nativas y migratorias. Estamos orgullosos de nuestro legado que aborda temas difíciles como el aire limpio, el agua subterránea, la movilidad urbana y la zonificación del uso de la tierra en las comunidades costeras de Baja California y la región del Golfo de California, así como en América Central e Islas Galápagos.

Salud:

ICF invierte y reúne a socios clave para abordar las altas tasas de enfermedades crónicas y transmisibles, como la diabetes, el cáncer y la tuberculosis, así como el acceso limitado a la atención médica de calidad en todo México.

Lo que hacemos:

  • Administrar el proceso internacional de donaciones a más de 100 organizaciones sin fines de lucro.
  • Servir como asesores filantrópicos profesionales, investigando los desafíos relevantes e identificando soluciones probadas o innovadoras para lograr los objetivos filantrópicos de nuestros donantes.
  • Asegurar la diligencia debida y la responsabilidad para garantizar que sus donaciones se utilicen de manera responsable.
  • Ofrecer deducción fiscal total para todas las contribuciones a organizaciones internacionales elegibles sin fines de lucro.
  • Servir como líder de pensamiento para aumentar el conocimiento de la sociedad civil y el impacto en las comunidades.
  • Identificar socios para ayudar a traer más recursos a las comunidades necesitadas.

Más información
lety@icfdn.org www.icfdn.org

Revista Completa: http://bit.ly/TravesiaEntreDosMares-T44

Añadir Comentario