Carta Editorial: Sudcalifornian Lifestyle

Baja California Sur te da la oportunidad de evolucionar como persona, como pareja, o como familia. La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

Este año Tendencia celebra 10 años de documentar la historia turística de Baja California Sur. En este contexto presentamos una nueva sección de conversaciones con personas que están promoviendo proyectos turísticos, o mejor aún, desarrollándolos en nuestra península.

Cada uno tiene gran influencia en su entorno profesional y nos ayudaron a resaltar las ventajas de elegir este destino para vivir y por qué ellos lo han adoptado como hogar.

El Triunfo y Pescadero se convierten en los lugares imperdibles para este año 2020. Lee sobre lo nuevo en estas comunidades y, ¡visítalas!

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here