Innovación en Armonía

Cada año nuevas tendencias surgen en moda y gastronomía. El mundo de la coctelería no es la excepción. Prepárate porque en el año 2020 estaremos escuchando y probando el estilo Tiki en La Cantina de Hacienda Cocina & Cantina.

La palabra Tiki hace referencia a lo hecho en casa, un distintivo de La Cantina Bar. En el nuevo menú encontrarás coctelería personalizada, inspirada en frutas de temporada con un equilibrio en los sabores que no habrías imaginado antes. ¿Te atreverías a ordenar al bartender un Martini Mezcal con vinagre de piña?

“La Cantina Bar presenta coctelería clásica con sutiles variantes que harán de Los Cabos un destino que nunca olvidará. La innovación constante aporta una propuesta única en el destino. Queremos que pruebes el sabor de nuestros cocteles y que descubras una nueva opción de bar justo en el centro de Cabo San Lucas, con una vista hacia un mar que se integra al restaurante y podrían parecer que son un mismo escenario.”

Más que una receta, el toque secreto en La Cantina se encuentra en las combinaciones que transforman el sabor de una margarita, martini o bloody mary en un recuerdo permanente.

Algunas de las frutas que se utilizan son: piña, jamaica, tamarindo o guayaba. Hielos con esencias, colores o flores comestibles. Infusiones de exóticos jarabes, tizanas, hierbas y especias; así como condimentos fuera de lo común a base de: chiles, cenizas y gusanos. Todo esto podrás probar en La Cantina.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Visita La Cantina cualquier día de la semana, elige un momento para consentirte, disfrutar de la vista hacia la bahía de Cabo San Lucas y dejarte cautivar por las notas de los cócteles. ¡Hazte un experto!

Aunque la evidente dinámica le da a la ciudad de Cabo San Lucas un ambiente relajado, la vibrante vida nocturna equilibra una sensación de tranquilidad con una sensación fiesta indudable. En particular, La Cantina ofrece todo, desde los sonidos de la música hasta la opulenta ubicación frente al mar.

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here