#SomosGenteLocal

Una escena gastronómica creciente, la detonación de inversiones de empresas de alto nivel, una infraestructura excelente para vacacionar que incluyen grandes vistas por doquier, convierten a Baja California Sur en una locación extraordinaria para vivir.

¿Qué compartieron con nosotros las primeras personas que entrevistamos?

La mayoría perciben en la naturaleza el mayor atractivo de la península. Con 4 aeropuertos internacionales es un destino internacional, seguro, inspirador y cautivador. Definitivamente lo que hace a Baja California Sur especial a diferencia de otros sitios turísticos es la esencia y el entusiasmo de sus habitantes.

Lo interesante es que nuestros entrevistados no dudaron en contestar sobre algún proyecto que han soñado para favorecer la calidad de vida en la región.

AGUSTÍN OLACHEA

Escuchar a Agustín Olachea hablar de la ciudad de La Paz es como escuchar hablar a un padre sobre su hijo. Para él, La Paz tiene una calidez genuina provista por sus habitantes, quienes reciben al turista, nacional e internacional, con los brazos abiertos.

“La ciudad está lista para recibir a los turistas gracias a su infraestructura urbana y, también, la oferta de eventos de entretenimiento que suceden como: Tour de France, Triatlón, Pasión por el Sabor, La Paz Open Golf y La Noche Pegajosa”.

Algunos de sus lugares favoritos son la Isla del Espíritu Santo, el malecón y el mogote.

¿Qué sigue?

Con 30 años de trayectoria en el sector turístico, el proyecto de Agustín para el destino es que La Paz se convierta en el modelo ideal de destino turístico en México y, en pocos años, en el lugar al que todos queremos vacacionar.

De alguna manera eso ya ha comenzado con las 600 nuevas llaves hoteleras que llegarán a la capital de Baja California Sur en muy poco tiempo.

“Mi pasatiempo favorito: jugar golf y disfrutar las impresionantes vistas que la naturaleza nos regala.”

PATRICIA MENDOZA

“Los Cabos te reta a hacer la mejor versión de ti mismo, te reinventa”.

Hace 15 años tuvo la idea de conceptualizar Art to Table. Hoy, ese sueño es realidad.

 “En Art to Table se crea un menú que refleja la obra del artista invitado. Es una experiencia que aviva todos los sentidos. Los chefs y sommeliers interpretan la obra para plasmarla en colores, sabores y aromas, todo un desafío”. 

¿Qué sigue?

Uno de sus objetivos es realizar más proyectos Los Cabos. Desea que exista un programa efectivo de reciclaje e instruir a las personas a separar la basura correctamente. También, le gustaría retomar el programa del museo marino y, por último, llevar el arte a los niños de las colonias.

Los Cabos la inspira con solo ver el mar y respirar el aire puro de la brisa, más allá de la lucidez le otorga, Paty toma ese sentimiento y lo convierte en motivación para crecer, soñar y contribuir.

“Mi pasatiempo favorito: equitación”.

PABLO ARMENTA

“Lo que más me gusta de Los Cabos es su gente”.

Pablo disfruta el trato con las personas, y, en realidad, le ayuda a desempeñar mejor su labor como agente inmobiliario para entender las necesidades de sus clientes y encontrar opciones de inversión personalizadas.

“El servicio en Los Cabos genera una cadena detonante. Somos un gran equipo, si nos vemos como complementos y no como competencia”.

Su pasión siempre han sido las ventas en el sector inmobiliario. Ha recorrido desde Cabo del Este, Buenavista y La Paz, hasta El Triunfo y Todos Santos.

¿Qué sigue?

Su proyecto para Los Cabos es apoyar a las personas de niveles socioeconómicos bajos a adquirir una vivienda digna y espera lograrlo con una selección amplia de opciones.

“Mis pasatiempos son la bicicleta de montaña y el excursionismo.”

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Related articles

Se anunció el primer torneo de Golf Land & Building

Esta mañana, dentro de las instalaciones de Cabo Real,...

Haz tus sueños una realidad en Hacienda Cocina y Cantina

Cada restaurante tiene como objetivo mantener la aceptación entre...

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here