La Paz, mercado emergente de México en la mira de inversionistas

En la primer edición 2020 TENDENCIA entrevistó a Agustín Olaceha quien compartía su visión para La Paz: “Quiero ver que esta capital se convierta en el modelo ideal de destino turístico en México y, en pocos años, en el lugar al que todos queremos vacacionar.”

La participación del presidente de EMPRHOTUR en la 10ª edición de HVS MexHIC 2020 con el tema “Mercados de México up and coming” lo confirma, vamos por excelente camino.

El foro especializado para la industria hotelera de México y Centroamérica se llevó a cabo en en la Ciudad de México, con la presencia de importantes líderes en la industria hotelera y de hospitalidad; representantes de cadenas hoteleras, desarrolladores, inversionistas y representantes de agencias gubernamentales con el objetivo de compartir opiniones y proponer nuevas estrategias para enfrentar los retos actuales.

El crecimiento y desarrollo de La Paz  totalmente respetuoso con la esencia del destino, el medio ambiente y sus recursos son algunas de las fortalezas que lo vuelven un terreno fértil para los inversionistas.

 “La Paz es un lujo natural. Actualmente se encuentra en las principales listas de los mejores destinos a nivel internacional gracias a las bondades que representa estar frente al Mar de Cortés”.  Agustín Olachea

Con apenas dos meses del año hemos podido ver La Paz en encabezados de titulares como el mejor destino de viaje en México para 2020, el destino de moda, entre los 52 del mundo que al que debes viajar este año. Aunado a esto ha adquirido fuerte presencia al ser sede de importantes eventos internacionales en distintos segmentos turísticos como el deporte y la industria de reuniones.

Agustín Olachea enfatizó en la importancia que tiene para el destino no perder su esencia y personalidad: “La Paz no perderá su identidad. Esto lo vamos a lograr a través de un acuerdo que se tiene con la mayoría de los desarrolladores.  Ya se tienen cerca de 6 mil hectáreas listas con los permisos requeridos bajo un adecuado Plan de Desarrollo urbano”.

Actualmente la oferta cuartos noches comprende alrededor de 1,500 habitaciones; en su mayoría con Plan Europeo. Elige entre espaciosas suites en Puerta Cortés, cuartos tipo estudio con vista al mar en 7 Crown Malecón o un encantador Hotel Boutique el corazón de la capital 7 Crown Downtown y vive el encanto de La Paz.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here