Descubre Viceroy Los Cabos

En Viceroy Los Cabos experimentarás una auténtica emoción en uno de los destinos que ha redefinido el lujo, en un destino que no conoce límites cuando se trata de servicio. Hospedarte con ellos significa exclusividad, descubrimiento, y seducción.

Gracias al poderoso escenario que tiene la península de Baja California Sur, en Viceroy vivirás una dualidad entre el desierto y el mar que distingue y lo dota de majestuosidad. Esa misma dualidad le permitirá conocer los azules del mar que le dan la bienvenida al canto de las ballenas grises, mientras estás parado en la arena dorada, así como los pintorescos cactus de vegetación endémica en la región.

[two_first] La arquitectura de Viceroy Los Cabos revela el arte y el trabajo que significó construir un lugar que reúna privilegios, encanto y privacidad. Por eso se diseñó a la perfección para que tu experiencia esté llena de hospitalidad y calidez. Una conexión infinita con el océano que tiene enfrente y el cielo estrellado que aparece de repente.
Esta sublime arquitectura es inspiración para memorables fotos, ya que cada rincón de Viceroy Los Cabos es un espacio para envolverte en la magia que emana y que te recuerda el magnífico escenario que tienes ante ti.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Las amenidades comprenden gimnasio, cine, zona para niños, spa y exquisitas propuestas de restaurantes como el icónico Nido o Cielomar que se convierten en el cierre perfecto, para una estadía perfecta.
Las comodidades, que incluyen el gimnasio, el cine, la zona infantil, el spa y los exquisitos restaurantes como el icónico Nido o Cielomar, son el complemento perfecto para la estadía perfecta.
Este hotel cautivará tus sentidos y se convertirá en tu escape ideal. Bienvenidos a Viceroy Los Cabos, bienvenidos a una exclusividad sin límites.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here