La Paz

La tranquilidad y quietud que caracteriza a La Paz lo hace uno de los sitios de retiro preferidos en Baja California Sur, pues el estar alejado del bullicio de las ciudades y el estrés brinda una calidad de vida inigualable, donde la única preocupación es disfrutar de los atardeceres del día a día.

La Paz es una ciudad ubicada frente al Mar de Cortés que ofrece un agradable clima la mayor parte del año, gastronomía variada, actividades culturales y de esparcimiento, en contacto con la naturaleza.

Explorar playas semi vírgenes, realizar caminatas al atardecer en el malecón, practicar yoga frente al mar, visitar el pueblo histórico El Triunfo, asistir a los festivales gastronómicos a los alrededores de la región, recorrer el Mercado Orgánico o disfrutar los domingos de jazz en el Restaurante El Mirador del Pueblo Mágico de Todos Santos, son sólo algunas de las actividades que forman parte de la cotidianeidad de la capital sudcaliforniana.

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here