Salvando los Océanos

La palabra “AMA” en el vernáculo popular significa “señora a cargo”. De esta manera, se pretende representar al océano como “una entidad a la que se debe respetar y cuidar, para que pueda continuar su vital función en el planeta”.

El 11 de noviembre 2019 se llevó a cabo el lanzamiento internacional de AMA Fundation en Nicksan Palmilla.

[two_first]

AMA busca mejorar, proteger y salvar los océanos y sus condiciones, al mismo tiempo enriquecer el ambiente ecológico en Baja California Sur. Sonia Falcone funda y preside AMA Foundation, con el respaldo de un comprometido comité constituido por la reconocida diseñadora, Tamara Ralph, la súper modelo Christina Estrada, así como por su alteza real el Príncipe Charles Philippe de Orleans y por la Princesa Diana de Orleans, duques de Anjou y Cadaval.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

AMA ha sido registrada tanto en México como en Estados Unidos con el único objetivo de conservar la vida marina de la región de Baja California Sur y tener el apoyo de diferentes organizaciones para generar consciencia sobre el cuidado que debemos tener con las ballenas que migran o las tortugas marinas.

Sin cultura y sin valores, no tendríamos nada como sociedad y por eso es tan importante que AMA se una a estos esfuerzos para forjar un sentido de responsabilidad hacia nuestro planeta, educar a los niños a cuidarlo y entender que solo tenemos uno.

[two_first] Nicksan tiene un compromiso con la comunidad, siempre ha participado en diversos eventos y programas. Al respecto, Ángel Carbajal comenta: “Estamos emocionados en colaborar con AMA, la sustentabilidad y uso responsable de los recursos de los océanos es la espina vertebral de los valores de Nicksan”.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Si eres amante de la naturaleza, pero, sobre todo, de Baja California Sur, únete a los esfuerzos que día con día se generan y salvemos los océanos y la vida que hay dentro de ellos. Así que, ¿cómo puedes ayudar desde el lugar en donde te encuentras? O aún mejor, ¿cómo puedes apoyar a la fundación AMA?

Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort fue la sede para la primera cena gala organizada por AMA Foundation que se realizó el pasado viernes 15 de noviembre.

[two_first]

En este bello hotel icónico se dieron cita personalidades de la sociedad de Los Cabos, la ocasión lo ameritaba, este destino es reconocido por su permanente labor altruista y de apoyo a la comunidad. Así, “Jewels of the Sea” ha sido el inicio de un extenso programa de conservación dirigido por Sonia Falcone al cual se están sumando empresas y líderes locales.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Durante la velada presentaciones sorpresa incluyeron la aparición del cantante y actor boliviano Milton Cortez.

Los patrocinadores incluyeron al restaurante Nicksan, Daniel Espinosa y Gregorio Sánchez. La banda militar de México, War Band, dio un espectacular comienzo a la noche antes de que Chad Corvey liderara una deslumbrante subasta en vivo.

Además, asistieron representantes de todas las fundaciones relacionadas a la conservación marina apoyados por AMA y se recaudó una buena suma para iniciar los propósitos para este año.

La fundación ya planea la Gala 2020. ¡Espera pronto noticias!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here