Una noche con Salvatore Ferragamo & Cruz Roja

Subasta para salvar vidas

Del Mar, a Hatfield Company, es una empresa de bienes raíces que por años ha apoyado a varias fundaciones. Una de ellas es la Cruz Roja Mexicana en Los Cabos, que toma un lugar especial en el corazón de la compañía.

Lucia Hatfield, esposa, madre y empresaria, es quien ha seguido de cerca los pasos de la organización desde 1984, cuando llegó a Los Cabos para surfear y sufrió un pequeño accidente en su mano.

Años más tarde, conoció al Dr. Crescencio González por medio del Grupo Madrugadores y quién es el actual presidente de la Cruz Roja.

Desde entonces, Lucia ha apoyado a los primeros rescatistas y es una de las principales donadoras, organizando eventos para recaudar fondos y así, poner su granito de arena en la comunidad de Los Cabos.

El domingo 9 de febrero de 2020, Lucia, con el apoyo de su esposo Ron Hatfield, deciden hacer una subasta en beneficio de la Cruz Roja y, a la vez, presentaron los vinos de su amigo, Salvatore Ferragamo.

Esa noche los invitados acudieron a la casa club para disfrutar del agradable clima y degustar los magníficos vinos.

Todo el esfuerzo de aquella noche fue en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, quienes dan su vida para salvar a otros y están ahí cuando más los necesitamos.

Añadir Comentario