Un Restaurante Mediterráneo Sofisticado

La Paz sin lugar ha cautivado a los visitantes por sus espléndidas playas, deslumbrantes atardeceres y cada vez más, una oferta gastronómica creciente que hace viajar a todo paladar hacia la capital sudcaliforniana.

Céntricamente ubicado a pocas calles de la catedral, Sorstis es el restaurante de cocina mediterránea más sofisticado del destino. Sus propietarios trasladan su experiencia de 53 años en la industria restaurantera y del servicio para presentar una propuesta especializada en mariscos frescos.

“Sorstis es una palabra de origen latín, que significa buena fortuna. Elegimos el nombre porque al comer aquí queremos que el comensal salga con una gran sonrisa.” Baltazar García

El menú se adapta a la temporada de pesca y veda para incorporar el producto local. Además, mensualmente se realizan cenas maridaje con vinos, mezcal y noches temáticas con diversos estilos de cocina que se fusionan perfecto con los mariscos, como la noche española.

“Los locales son consumidores muy especiales. En Sorstis los consentimos con música en vivo los fines de semana, brunch dominical y cenas maridaje con vinos o tequila.”

Sorstis celebra cinco años de su apertura con un menú variado y creativo que encanta a los paladares más exigentes. Tiene una espectacular vitrina de carnes frías y el horno de piedra para garantizar el sabor de las pizzas. Entre los platillos estelares están el portobello con langosta del pacífico, el borrego tatemado o distintas propuestas con la pesca del día, y por supuesto, gran variedad de mariscos frescos.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Ante todo, el buen servicio es uno de los elementos que continúan distinguiéndonos. Quien elige Sorstis puede esperarse exquisitas propuestas, un platillo especial distinto cada semana, un acogedor ambiente y una experiencia nueva en cada visita.”

Ya sea dentro del salón con aire acondicionado, en el privado de la cava o en la terraza al aire libre Sorstis te dará la bienvenida a una experiencia gastronómica extraordinaria en La Paz.

Cerralvo | Vino de la Casa

Entre la variedad de etiquetas de su cava, tienes que probar una copa de Cerralvo, exclusivamente embotellado para Sorstis por la bodega MD vinos.

Un blend de Nebbiolo, Shiraz, Cabernet Sauvignon y Tempranillo 40% con uva sudcaliforniana de San Juan de Los Planes y 60% del Valle de la Grulla. Doce meses en barrica de roble francés

Facebook: Sorstis Restaurante

Instagram:  sorstisrestaurante

Twitter: @sorstis2015

Tripadvisor:  Sorstis Restaurante 

Teléfono: (612) 1288985

Dirección: Revolución No. 385, Col. Centro, La Paz B.C.S. México

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 46 - Baja California Sur, Mexico
Edición 46 - Baja California Sur, Mexicohttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos adentramos con quienes liderean las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos, nuevos y preferidos por los viajeros. Sin duda deben estar en tu próxima lista de viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here