Nuevos protocolos de sanitización

Del Cabo Event Design junto con la industria de hospitalidad de Los Cabos, integra las nuevas estrategias de salud y sanitización implementando iniciativas de seguridad internas como la estandarización de protocolos de sanitización mediante el uso de productos certificados por Ecolab, según lo recomendado por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Del Cabo Event Design y su empresa hermana Del Cabo Weddings se enorgullecen de contribuir a la industria global de viajes para ayudar a generar confianza con los viajeros.

Los Cabos como líder de México en turismo internacional, se ha tomado con extrema seriedad la re apertura post COVID-19. Este destino es uno de los primeros en México en recibir el sello de seguridad “Safe Travels” por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y ha sido galardonado con las distinciones medio ambientales de playas y puertos “Blue Flag”.

Por otro lado, en Del Cabo Event Design se han incorporado programas para el mejoramiento de la calidad sanitaria como “Punto Limpio”. También capacitaciones para todo el personal mediante certificaciones del IMSS como “Todo sobre la prevención del COVID” y “Regreso Seguro al Trabajo en Tiempo COVID”, iniciativas y procedimientos que asegurarán a nuestros visitantes, su tranquilidad mientras buscan sol, arena y surf.

Algunos de los protocolos a implementar son: el distanciamiento social de dos metros entre personas, el uso de cámaras termográficas y la instalación de señalización educativa dentro de las instalaciones para proteger a colegas, clientes y personal. Así mismo se hará entrega de productos personales como mascaras, guantes y gel desinfectante.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Uso de equipo de seguridad para protección del personal y limpieza de productos e instalaciones.

Related articles

spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here