Lujo Seguro en The Cape, Los Cabos

Desde su apertura en Los Cabos, The Cape, A Thompson Hotel dejó claro que llegó para romper esquemas, imponer estándares y estar siempre a la vanguardia. Hoy 1 de Julio, reabre sus puertas oficialmente y a la vez celebra su quinto aniversario con el concepto: ¡Lujo Seguro!

Por su naturalidad, su diseño arquitectónico con características urbanas y retro, a cargo del Arq. Javier Sánchez aporta un ambiente moderno de lujo que se mimetiza con el entorno y enmarca perfectamente las vistas de Los Cabos desde cualquier ángulo. Las corrientes de aire y el sonido de las olas son elementos que sin duda relajan los sentidos en Currents Spa y resaltan el lujo simple.

“Llevar a The Cape al 5 aniversario es representa para mi una gran satisfacción. A lo largo de estos años hemos ganado la preferencia de clientes, que son huéspedes repetitivos y también la aceptación de residentes. Personalmente el éxito es la satisfacción de cada huésped. Hoy el reto es continuar brindando al visitante la posibilidad de compartir experiencias, disfrutar el entorno, deleitarse con la gastronomía, sin bajarla guardia en las medidas de cuidado.” Eduardo Segura, Gerente General

Cuatro conceptos sobresalen en el hotel: ¡surf, gastronomía, música y moda! Ubicado frente a Playa Monumentos, es el escape preferido por surfistas en Los Cabos, por ello el año pasado fue la sede del espectacular evento Los Cabos Open of Sur. El mismo entorno permite al huésped disfrutar unas vacaciones sin pretensiones… respirar aire puro en intimidad total.

En la gastronomía, el afamado chef Enrique Olvera ha contribuido a satisfacer los paladares de los huéspedes en el restaurante Manta, supervisando que el toque mexicano sobresalga en cada platillo. Y sin temor a equivocarnos, podemos decir que el mejor Pan Francés de Los Cabos está en The Ledge.

“Manta se plantea como un restaurante cuya propuesta se deriva de la oferta de ingredientes que ofrecen las costas del Pacífico, de allí vienen tanto los productos como la inspiración para elaborar los platos”. Enrique Olvera

La música y la galardonada mixología se fusionan en el cautivador Rooftop Bar, el primero en el destino. Si las vistas durante el día te impresionan, ver la puesta de sol para recibir la noche en este lugar es una de las experiencias que deben estar en tu lista de viaje. DJ Capri como productor, está encargado de la curaduría musical. En colaboración, con bandas y artistas como Gustavo Cerati, Zoé y Kinky, hacen del entretenimiento nocturno algo espectacular.

“Ahora nuestros huéspedes pueden refrescarse con un menú de mixología y ambiente en nuestros 3 bares: Lobby Bar, Point Break & The Rooftop. Además, hemos incorporado súper alimentos en las bebidas para fortalecer el sistema inmune. Queremos que vengan sin preocupación.”

Este 2020 en su quinto aniversario lanza un mensaje impactante: “Estamos listos para darte la bienvenida con seguridad”. Cada trabajador por convicción es encargado de hacer cumplir los diversos protocolos operativos implementados.

La celebración de aniversario será pospuesta por el momento, sin embargo, este 4 de julio, el Rooftop será la sede para vivir una noche de pirotecnia, grupo musical en vivo, y el Dj Carlos Rosas. Cumpliendo con la responsabilidad de reapertura paulatina el cupo será limitado.

“Todos los días hay algo nuevo, nuestros huéspedes pueden descansar confiados en que revisamos y seguimos las mejores prácticas, que pueden cambiar diario. Definitivamente continuaremos apoyando eventos culturales, deportivos y de entretenimiento conforme evolucionen las regulaciones del destino.

Con lo mejor en tecnología para la desinfección, altos estándares y versatilidad en los espacios ¡es momento para verdaderamente descansar en un escape natural y a la vez, seguro!

Reconocimientos 2019 – 2020

  • “Manta- Mejores restaurantes del mundo” | La Liste
  • “The Rooftop, Mejor Restaurant-Bar” | Trip Advisor
  • “Mejor hotel” | MexBest Travel + Leisure
  • “Manta, Mejor experiencia culinaria en el corredor turístico” | Culinary Awards
  • “The Rooftop, Mejor experiencia en un bar” | Culinary Awards

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here