Conversaciones sobre la historia de Los Cabos

Semblanza del Autor

José Manuel Villalpando nace el 04 de octubre de 1957 en la Ciudad de México. Estudió Leyes en la Escuela Libre de Derecho. Fue coordinador en Investigación Histórica en Editorial Clío (1988–1998).  Tuvo a su cargo la investigación y asesoría histórica de la galardonada telenovela “El Vuelo del Águila” (1994) y guionista de “La Antorcha Encendida” (1996).

Su vocación es la divulgación de la historia mexicana con énfasis en la vida de sus protagonistas. Lleva publicado treinta y ocho libros más centenares de ensayos y artículos en esa especialidad.

Con más de 20 años de experiencia en radiodifusión, ha narrado los hechos que definieron el rumbo de México en los micrófonos de Cabo Mil a través del programa “Nuestra Historia” desde el 2017.

Semblanza del Libro

En este libro, Los Cabos es el escenario de un ayer, para algunos, desconocido y para otros olvidado. Bajo el género historia de divulgación el autor de modo ameno claro y conciso invita a todos los que viven, estudian, trabajan, disfrutan, visitan y aman esta tierra prodigiosa atarnos a una identidad histórica.

Leer los acontecimientos descritos en las páginas de este libro es volver a vivirlos. Para quien no estuvo presente es trasladarse a ese momento en la historia y sentirnos vinculados por el pasado común de estas tierras y estos mares.

Related articles

spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here