Eventos en Los Cabos

Los Cabos como destino turístico internacional no solo da cuenta por sus bellezas naturales, clima privilegiado y una infraestructura turística de primer nivel, es además casa de eventos de clase mundial en diversos segmentos: reuniones de negocios, romance, naturaleza, deporte, religiosos, gastronómicos y cinematográficos.

Cada uno de estos segmentos enfrenta retos por sí mismos en la planeación y ejecución, así como la satisfacción del cliente. Sin embargo, este año 2020 la industria de eventos ha sido de la más afectadas por la crisis sanitaria que impone distanciamiento social. La derrama económica causada por la pandemia detuvo al mundo entero.

Con esta realidad, la cadena de valor que se genera en la industria de reuniones se ve mermada por la cancelación de eventos contratados. Proveedores de toda índole enfrentan el mayor reto hasta este momento de la historia moderna: el distanciamiento social obligatorio, una nueva normalidad ante la cual no sobrevive el más fuerte, si no el que mejor se adapte.

Los Cabos nuevamente muestra una gran fortaleza y un valor agregado como pocos destinos pueden presumir: confianza, resiliencia y creatividad.

Ser sede del reciente World Meeting Forum nuevamente nos coloca como modelo a seguir. Las reuniones de negocios de manera presencial pueden llevarse a cabo con las medidas y protocolo estricto. Visitantes de negocios de todo el mundo han reiniciado operaciones de manera exitosa en este destino.

La 40° edición del célebre y millonario torneo de pesca Bisbee’s Black & Blue Tournament marcará como cada año el inicio no solo de una temporada turística más, sino el reinicio de una nueva etapa de la vida turística moderna en Los Cabos.

De igual modo la 9° edición del Festival de Cine Internacional de Los Cabos ha renovado su formato para adaptarse y llevar el séptimo arte a otro nivel, con transmisión 100% digitalizada a nivel mundial.

El segmento de romance no se queda atrás, celebraciones en grupos pequeños amoldados a la nueva normalidad utilizan espacios amplios y debidamente preparados para la ocasión. Nuevamente generan la visita de viajeros al destino.

Sin lugar a duda, el reto continuará ante la actual condicionante de la pandemia, pero la industria de eventos en Los Cabos seguirá incesante dando una lección de resiliencia al mundo.

Para mayores detalles sobre las nuevas reglas de la industria de reuniones consulta: www.iacconline.org

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here