La Entrevista: Lilzi Orcí Fregoso

Me enorgullece ser Sudcaliforniana, soy de Ciudad Constitución en el municipio de Comondú. Trabajé en el Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, es donde descubrí el maravilloso mundo del turismo, es un sector bondadoso.

Soy Lilzi, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos. Estamos trabajando en conjunto con toda la iniciativa privada para hacer de Los Cabos un lugar seguro para visitar.

Como presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi trabaja en conjunto con diferentes directores de hoteles, así como con los prestadores de servicios que forman parte de la columna vertebral de la industria turística. De esta manera, como equipo, son quienes se encargan de cuidar la felicidad del turista en su paso por Los Cabos.

El mayor desafío que enfrentaron estos últimos meses fue aprender a reaccionar ante la pandemia para que el sector turístico sufriera lo menos posible. Como resultado el equipo trabajó en un plan de apertura desde el momento del confinamiento. A su vez, implementaron diversas medidas de bioseguridad y coordinaron con los hoteles qué camino tomar.

Su objetivo ha sido conservar la misma línea impecable del servicio al huésped y no bajar los estándares que posicionan a Los Cabos como el destino con el nivel más alto de servicio en todo México. Para el 2021, Lilzi ratifica que la Asociación de Hoteles va un paso adelante y nos asegura que ellos seguirán previendo, reaccionando y enviando el mismo mensaje consolidado: En Los Cabos estamos listos para recibirte.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here