Si estás buscando un paraíso bañado por el sol que sea perfecto para crear recuerdos duraderos junto a tus seres queridos, no busques más allá de Los Cabos. Las vacaciones familiares aquí son memorables, independientemente de la edad.

En Solmar Hotels & Resorts hay un sinfín de actividades al aire libre, pero también puedes divertirte mucho en las locaciones interiores y convivir íntimamente con quienes amas. Además de ser pioneros en la hospitalidad en Cabo San Lucas, es un excelente ejemplo de las amenidades que este destino estrella tiene para ofrecer en 2021. La colección de hoteles proporciona una amplia lista de actividades.

Grand Solmar at Rancho San Lucas abre a tus pequeños las puertas de la creatividad y diversión. Pueden convertirse en artistas pintando cerámica, expertos en el diseño de camisetas en las clases de Tie Dye o aprender a cocinar bajo la supervisión del equipo de Solmar.

Pensando en los no tan pequeños, otros hoteles de la colección como Playa Grande Resort & Grand Spa y Grand Solmar Land’s End brindan experiencias fuera de serie, literalmente: los adolescentes pueden practicar esnórquel en realidad virtual en las albercas de estos hoteles.

El clima cálido motivará a los adultos jóvenes a explorar la refrescante mixología de los bares en cualquiera de los hoteles o divertirse en las fiestas temáticas.

También pueden comunicarse a concierge para reservar tours de senderismo y bicicleta en Grand Solmar at Rancho San Lucas e incluso otras actividades al aire libre en Los Cabos como pesca, buceo, kayak y paseos a caballo.

Los entusiastas del golf encontrarán un campo innovador con impresionantes vistas al mar desde cada hoyo diseñado por el golfista profesional Greg Norman en Rancho San Lucas.

Para descansar en armonía con el estilo de vida de playa, sol y mar, las albercas infinitas, lagunas de agua de mar y jacuzzis son el complemento ideal. ¿Otras experiencias? Cenar en un tepee con las olas del mar y atardecer de fondo o reservar tratamientos de spa en las cabañas ubicadas frente al mar, tienen una gran variedad de servicios para consentir tu piel.

Los Cabos es el destino ideal. No esperes más y vive unas vacaciones espectaculares este verano.

 

 

Añadir Comentario