Grand Solmar at Rancho San Lucas: vivirlo para creerlo

Cuando sientes que es momento de escaparte del estrés del día a día y la rutina, Los Cabos se convierte en la puerta que buscabas hacia experiencias de contemplación, relajación y bienestar.

A través de su colección, Solmar Hotels & Resort ofrece los espacios para embarcarte en un viaje multisensorial hacia un mundo místico de reconexión con tu interior, guiado por tratamientos y servicios de lujo que te dan la bienvenida a los escenarios naturalmente encantadores del “final de la tierra”.

Porque lo bueno comienza en el interior, Grand Solmar at Rancho San Lucas te acompañará durante tu estancia para construir una nueva versión de ti, con   tratamientos de restauración para tu cuerpo y tu alma.

Agenari Aene (La danza del cielo)

Descubre un estado sublime de renacimiento con un tratamiento que promueve el rejuvenecimiento facial y un masaje especializado para las necesidades de tu cuerpo.

Kahal Belmacu (Agua dulce)

Al igual que el tratamiento anterior, Kahal Belmacu promueve la restauración de la juventud en la piel del rostro y proporciona la mejor selección de técnicas curativas ideales después de un día de sol.

Gomma Kahal (Luna de agua)

A base de oxigenación y aromaterapia, Water Moon es un tratamiento para el cuerpo y el alma. Además de hidratar, purifica la dermis, devolviendo la luminosidad y un aspecto más saludable.

Tamma Wakoe (Tratamiento en pareja)

Ideal para parejas que quieran disfrutar de un estado de comodidad y quietud. Este masaje los relajará totalmente a ti y a tu pareja en tan solo 80 minutos.

NO TE PIERDAS el ambiente de cabañas del spa frente a la inmensidad del océano Pacífico, el área de jacuzzi y las tumbonas.

Playa Grande Resort & Grand Spa: el temazcal y la salud ancestral

Regresa a la comunión con la madre tierra a través de esta práctica empleada desde épocas ancestrales por las culturas mesoamericanas. El temazcal fortalece la conexión entre tu mente y corazón con ayuda de los 4 elementos. Como una infusión para el alma, el agua acompañada de hierbas curativas te ayudará a fluir y deshacerte de la carga negativa al entrar en contacto con las rocas que aluden al fuego. A su vez, esta unión dará paso a la formación del aire, purificando tu cuerpo, mente y alma.

La experiencia será guiada por un experto que canalizará la energía para darle intención a este ritual que forma parte de la cultura mexicana, buscando hacer una diferencia desde el pensamiento, hasta reflejarse en el exterior.

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here