Portugal en La Paz: celebrando el primer aniversario de Cardón Restaurant

Para celebrar el primer aniversario del restaurante el chef ejecutivo Christian Morales preparó una experiencia llamada Portugal, con la chef María da Silva. “Cocinamos con el corazón, y confirmamos que cuando la amistad y la pasión por la cocina se juntan, cosas increíbles suceden. Portugal se transfirió hasta La Paz”.

¡Bienvenidos a Portugal!

El evento acercó a este país europeo al cálido ambiente gastronómico de Cardón Restaurant a través de la música y también de la cocina, con un menú degustación de 5 tiempos y maridaje con vinos portugueses.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La velada reunió una vez más la pasión por la cocina de ambos chefs en una experiencia “Saudede” que, en portugués, hace referencia a un estado más allá de la añoranza y la nostalgia, a un anhelo grato por recordar los momentos del pasado, los sabores de casa.

La chef María se inspiró para recrear recetas familiares y tradicionales para construir un puente y que sus invitados descubrieran los sabores de la tierra de sus ancestros.

El reencuentro de viejos amigos

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El aniversario se convirtió en el reencuentro de estos talentosos chefs que habían coincidido al trabajar juntos en Casa Portugal en Ciudad de México, y es que Baja California Sur es así: un territorio de encuentros inesperados, diversidad, colores, olores y sabores que inspiran.

Related articles

spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here