Aromacología y vivencias multisensoriales 

Los Cabos es el lugar para escapar de un frío invierno, y Viceroy es la respuesta a una estancia cálida y acogedora. Desde el momento en que llegas al lobby, los sentidos comienzan a expandirse envueltos en Salty Sea Fig: la esencia auténtica creada por Aromaria para empezar una experiencia vacacional de inmersión y reencuentro espiritual.

Freesia, sandía, higo, hojas de violeta y piña son algunos de los aromas que en fusión con notas oceánicas guiarán a un momento como ningún otro al despertar emociones por las intensas esencias elaboradas artesanalmente con ingredientes 100% naturales.

El aroma transmite la sensación holística de Viceroy Los Cabos que contiene la arquitectura minimalista, brillante, elegante y armoniosa con el medio ambiente, junto con una gastronomía apasionada, inspirada en los ingredientes y comunidad local.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Juntos, estos elementos utilizan la aromacología o psicología de los aromas para una conexión emocional con recuerdos que, incluso, permiten llevar un poco de Viceroy a casa para evocar la vivencia cuando desees pues está disponible en su tienda donde además podrás adquirir prendas, accesorios y decoración de diferentes colores, formas y texturas.

Senses on Wheels es un carrito de helados camino a la zona de las cabañas frente al mar; elige tu helado por el color tu fruta favorita. Todos los helados están inspirados en su respectivo sabor y aroma.

Olvídate de las vacaciones tradicionales y sumérgete en tus propias emociones en este resort que lleva el lujo a otro nivel con una atmósfera etérea de la mano del arte y la seducción de todos tus sentidos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here