Los Cabos tendrá presencia en IMEX Frankfurt 2022

La feria internacional más importante de la industria de reuniones sobre viajes anunció la participación de Los Cabos con el fin de promover el destino al mercado europeo. Por primera vez en esta edición, habrá pabellón independiente para el destino Sudcaliforniano, siendo el único lugar mexicano en contar con este espacio.

El evento se llevará a cabo hoy martes 31 de mayo hasta el jueves 2 de junio, asistirán 180 citas de negocios y más de 10 capacitaciones grupales con socios estratégicos. Destaca la participación de Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), en  Policy Forum, espacio donde los líderes de diferentes destinos se reúnen para compartir experiencias sobre tendencias, mejores prácticas y la oportunidad de sumar esfuerzos en torno a la industria de las reuniones.

La presencia de Los Cabos se realiza gracias al apoyo de la iniciativa privada vía el Fideicomiso Privado para la Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), en colaboración con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), ambos buscan promover y posicionar a la tierra Sudcaliforniana como un destino que tienen capacidad e infraestructura para albergar encuentros de negocio a nivel internacional.

Muy pronto, el 18 de Julio, arriba el primer vuelo Madrid-Los Cabos operado por Iberojet, “La nueva ruta desde Madrid ayudará a conectar el mercado alemán con Los Cabos. Existe una gran cantidad de corporativos en Frankfurt que cuentan con negocio en México en sectores de tecnología, bancarios, seguros y automotriz, entre otros, lo que significa una oportunidad para llevar programas de incentivos al destino”, comentó Carmen Cecilia Villanueva Bracho, Embajadora Cónsul de México en Frankfurt.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, IVI DMC Enterprises, A Hosts Global Member, Maritur DMC Los Cabos Mexico y Mexico Planners DMC acudirán a una reunión como parte de la representación de Los Cabos en IMEX Frankfurt.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here