Nuevas metas para en el Club de Niños y Niñas de Baja California Sur

El día de hoy, Club de Niños y Niñas de Baja California Sur presentó su nueva mesa directiva en sus instalaciones ubicadas en San José del Cabo.

Renato Mendoca

En dicho evento participaron representantes de autoridades de gobierno, personalidades de la industria hotelera, de fundaciones, además de invitados especiales, reconocidos por la comunidad de Los Cabos.

La mesa directiva está conformada por: Renato Mendonca, nuevo presidente, Mauricio Balderrama como tesorero y Raúl Godín como secretario. Se dio la bienvenida a nuevos integrantes como Linda Mchatton y Freddy Rodríguez; todos los miembros fueron seccionados en diferentes temas que son de suma importancia y aprendizaje para la formación de los niños y jóvenes.

También se revelaron futuros proyectos y alianzas, de forma muy emotiva se presentó una colaboración con Casa Hogar Cabo San Lucas.

“Ayudar y servir a los demás, viene con muchos dolores de cabeza, tiempo fuera de casa, reclamos y quejas, pero todo eso crea la historia detrás de una buena obra”, expresó Jayson Stirrup director ejecutivo de la Casa Hogar Cabo San Lucas.

Durante la rueda de prensa, algunos integrantes de los talleres compartieron sus experiencias en las actividades y como Club de Niños y Niñas de Baja California Sur ha impactado en su crecimiento escolar y personal.

Uno de los objetivos más importantes para la organización es aumentar las alianzas y proyectos para crear un impacto positivo en la vida a los niños, niñas y jóvenes de Los Cabos.

Un punto importante que comentaron varios participantes del presídium fue: la capitación sobre el turismo”, se buscará posicionar como aporte sustancial y enseñar a los participantes de la fundación para que conozcan esta fuente económica para el municipio sudcaliforniano y abracen el turismo desde pequeños

Acciones como estas demuestran la unidad y la solidaridad que caracterizan a Los Cabos: un destino diferente y comprometido integralmente.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here