Barra Mexicana Colegio de Abogados presenta nueva Mesa Directiva

Mediante una ceremonia llevada a cabo el pasado 17 de junio al interior de las instalaciones de The Cape, a Thompson Hotel la Barra Mexicana de Abogados, capítulo Baja California Sur, presentó su nueva Mesa Directiva, en el cual, la notaria María del Pilar García Orozco asumió su cargo presidencial en presencia de algunos agremiados y autoridades municipales.

En la ocasión, el primer vicepresidente de la Barra Colegio de Abogados, Lic. Víctor Oléa Peláez extendió sus felicitaciones a la nueva Mesa Directiva, compuesta por:

  • Pedro Ardines Ortiz, vicepresidente
  • Arturo Mújica Valdivia, secretario
  • Mónica Elizabeth Espinosa Castelán, tesorera
  • José Luis Sapién, vocal
  • Verónica Guerrero García, vocal
  • Carlos Amed Rochín Álvarez, vocal

Respecto a su nuevo cargo, la notaria María del Pilar García Orozco expresó: “haremos todos el esfuerzo para consolidar el trabajo que comenzó el comité pasado. Estamos todos trabajando desde el principio arduamente para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto”.

Al evento, también acudió Cristina Vizcaíno Díaz, segunda vicepresidenta de la Barra Mexicana de Abogados, quien comentó: “uno de los pilares más robustos en nuestro colegio descansa en los 22 capítulos dignamente representados en este evento y actúan con completa responsabilidad y protestan defender el estado de derecho; hacen que la Barra Mexicana Consejo de Abogados sea considerada como la conciencia jurídica nacional. Les quiero comentar con gran felicidad que en esta asamblea vamos a obtener el mayor número de colegiados que hayan ingresado a la Barra Mexicana de Colegio de Abogados a través del trabajo estupendo que han hecho”.

Barra Mexicana Colegio de Abogados tiene como principal propósito vigilar el ejercicio de los abogados asociados procurando se ajusten a las normas de ley, a los valores del derecho, como son la seguridad y la justicia, así como a los principios éticos y tratar de revalorizar la abogacía, siendo Baja California Sur uno de los capítulos de dicho ente.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here