El ATP recibe a 2 de los mejores tenistas del mundo 2022 en Los Cabos

Dentro de las instalaciones de Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, hoy se realizó la rueda de prensa de la sexta edición del Abierto de Tenis MIFEL. Estuvo presente Rosa Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur, Donna Jeffries, directora de Turismo del Ayuntamiento de Los Cabos, Rafael de la Mora, director general de Olarena, y Geoffrey Fernández, director de ATP Los Cabos.

Este año el encuentro de tenis será muy competitivo, lleno de sorpresas y dinámicas hacia la comunidad que siempre ha caracterizado a este evento.

Además, se han sumado nuevos patrocinadores como: Continental, National Rental Car, ISDIN, Disney+ y Star+.

Cabo Sports Complex abrirá sus puertas a sus instalaciones para los jugadores y aficionados del deporte. No te querrás perder en acción al jugador No. 1 del mundo en esta categoría, Daniil Medvedev, y al No. 9 Félix Auger-Aliasime, quienes engalanan una edición histórica, donde también se destaca la visita de los tres últimos campeones. El británico Cameron Norrie buscará defender su corona, después de lograr su mejor actuación el año pasado.

Lista oficial de los jugadores:

  • 9- Steve Johnson
  • 15- Diego Schwartzman
  • 24- John Isner
  • 30- Miomir Kecmanovic
  • 56- Brandon Nakashima
  • 63- Fabio Fognini
  • 76- Jordan Thompson
  • 79-Thanasi Kokkinakis
  • 85- John Millman
  • 99- Jason Kubler

Para completar la lista de quienes brindarán un gran nivel tenístico al torneo, se encuentran los argentinos Tomas Martin Etcheverry y Facundo Bagnis, el portugués Joao Sousa, el francés Quentin Halys y otro joven de 20 años Chun-hsin Tseng de China Taipei, el adolescente mexicano de 17 años, Rodrigo Pacheco y el mexicano Alejandro Hernández.

Los organizadores han trabajado 4 ejes a favor de la comunidad que son: Fundación Becar I.A.P, Family Day, Kids Day y Ball Kids Program, actividades dedicadas a familias de escasos recursos. De esta forma, aportan un grano de arena para el desarrollo profesional, cultural e interactivo en Los Cabos.

El Abierto de Tenis Mifel, a través de su programa de seguridad ATC Safety, se encargará de la planeación, operación de medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud del staff, jugadores, espectadores e invitados dentro del torneo.

¡Sigue sus redes sociales para que no pierdas la experiencia del Tenis en Los Cabos del 1 al 6 de agosto! Recuerda adquirir tus boletos para formar parte de esta edición más fuerte que nunca.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here