Este verano, disfruta La Paz en Baja California Sur

Llega la temporada de verano, sabemos lo que eso significa: vacaciones, sol, playa, descanso.

La Paz ofrece diversas atracciones para un viaje rodeado de mar, aventuras, una amplia oferta gastronómica y cómoda variedad hotelera.

¡Te compartimos la guía ideal para disfrutar de este bello destino!

  • Recorrido gastronómico por el malecón

Encontrarás una auténtica fiesta de sabores, desde deliciosas tostadas de mariscos y tacos de pescado del día, hasta los característicos hates (Hot-Dogs), así como también la cocina mexicana, platillos gourmet, menús compuestos por platillos internacionales, e incluso deliciosas recetas veganas.

 

 

 

 

  • Pasea en velero por la bahía

Navega por el Golfo de California y conoce la gran variedad de playas, además en encontrarás lobos marinos en su hábitat natural y dependiendo de la temporada podrás ver diferentes especies de ballenas y delfines.

Este recorrido es para disfrutar en familia, con equipo de snorkel y te recordamos que necesitas permisos para ingresar a las áreas naturales protegidas.

 

 

 

  • Visita Todos Santos

Es consolidado Pueblo Mágico desde 2006 y alberga una vibrante comunidad de artistas, diferentes playas paradisíacas y propuestas culinarias de la península gracias al uso de productos orgánicos locales. El pueblo se puede recorrer a pie sin la necesidad de un vehículo.

Un aspecto destacado del lugar es el concepto Farm to Table, una propuesta gastronómica que consiste en llevar los platillos del huerto a los comensales, garantizando frescura y calidad en cada bocado.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece la capital del Estado, ¡imagina los rincones por explorar a sus alrededores que añoran ser descubiertos!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here