Los Cabos les da bienvenida viajeros españoles

Para el mes de julio recibiremos en Baja California Sur, viajeros españoles que abrían la nueva directa ruta aérea Los Cabos-Madrid.

¡La tierra Sudcaliforniana les abre los brazos para recibirlos! Aventúrate a descubrir cada rincón que te ofrece. Eso sí, toma en cuenta la época del año, el clima varia y las actividades también.

Haz tu ruta por los cinco municipios: La Paz, (2 horas), Comondú (4 30 horas), Loreto (6 horas) y Mulegé (8 horas) de Los Cabos. Llegarás a un destino lleno de cultura, historia, actividades y una naturaleza única en el mundo.

Te recomendamos:

Conoce Pueblos Mágicos e Históricos, haz una increíble caminata para conocer “El arte de los Gigantes”, surfea en las playas más hermosas de México.

Saborea la ruta gastronómica sudcaliforniana, descubre el arte de artistas locales.

Deslumbrante con inigualables atardeceres caminando en sus malecones, navega por sus 244 islas e islotes, se parte de las actividades extremas.

Adéntrate a sus museos y centros culturales, adéntrate a ser un recorrido por sus misiones, disfruta de sus fiestas.

Anda por sus dunas y manglares, recupérate en su armoniosa tranquilidad, se parte de la naturaleza.

Realiza deportes acuáticos, crea roadtrip perfecto, escucha con atención sus leyendas, recorre sitios remotos de sus sierras y pregunta donde tomar el “típico café de talega”.

Europa ha tenido presencia en Baja California Sur desde los tiempos de Hernán Cortés. Durante el transcurso ambas culturas se han mezclado para dar como resultado la personalidad sudcaliforniana.

Bienvenidos viajeros europeos a Baja California Sur, tierra con un encanto único.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here