Loreto crea alianzas comerciales con Corea del Sur

La alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, recibió este fin de semana al titular de SEPADA, Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, José Alfredo Bermúdez Beltrán y la delegación de empresarios sudcoreanos, encabezada por Song Soo Keun, director general del Grupo Siniconi Alliance K-Damoa Global para analizar oportunidades y establecer alianzas estratégicas comerciales con Corea del Sur.

A este evento, acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios y representantes del sector pesquero, ganadero y agrícola. Se cubrieron rubros como: generación de energías, recursos hidráulicos, desarrollo agrícola, ganadero, pesquero y acuícola entre otros importantes aspectos donde Baja California Sur pudiera establecer alianzas comerciales con el país oriental.

En este importante encuentro, la alcaldesa votó por un desarrollo sustentable y responsable donde se respete en medio ambiente y las tradiciones de las y los loretanos, destacando las riquezas y bellezas del Golfo de California y Sierra de la Giganta:

“Estamos empeñados tanto el Gobernador del Estado, la gente de Sudcalifornia y una servidora en hacer que el desarrollo llegue a nuestros puertos y sea un desarrollo controlado”, comentó Paola Cota Davis.

Durante la presentación, agradeció al Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el respaldo que su administración le ha dado al municipio de Loreto, a través de un trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos.

Por su parte, el representante de la delegación Corea del Sur, Song Soo Keun reconoció que Loreto tiene áreas de oportunidad, por lo que está interesado en potencializar la producción óptima y adecuada de los servicios sudcalifornianos.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here