El carácter melifluo del ATP

El Abierto de Tenis Mifel es el evento deportivo más prestigioso en Los Cabos con un gran sentido de compromiso. Una de sus celebraciones destacadas fue la primera edición del Family Day, como parte de ATC Cares, un proyecto 100% enfocado e ideado para ayudar a la comunidad de Los Cabos donde fueron invitadas familias locales de escasos recursos.

Cabo Sports Complex fue la casa de más de 140 niños y madres, un día completamente pensado para ellos, realizaron distintas actividades enriquecer su desarrollo y proporcionar información esencial sobre salud, educación, crecimiento, maternidad, beneficios de la lactancia, cuidado bucal, actividad física, hábitos saludables, orientación nutricional e incluso sobre la violencia y cáncer.

Algunos niños y madres aprovecharon los cortes de cabello de Studio 24, pero sin duda una de las actividades más emocionante para los infantes fue el taller de dibujo y pintura acompañados por un cuentacuentos. Más tarde hubo burbujas y sonrisas que decoraron los juegos recreativos.

“Convivimos y damos lo mejor que tiene la empresa a las familias vulnerables. Por ejemplo, charlas sobre nutrición, ahorro y relaciones familiares. De todo lo que pasa en la semana lo que más me llena como persona es esta aportación. Tenemos participando en el Abierto Los Cabos al tenista No. 1 del mundo, tenemos una asistencia récord y un gran torneo que hemos construido por 6 años, pero lo que más me interesa es compartir con todos estos grandes momentos.” Comentó Geoffrey Fernández, director del ATC.

El Family Day es una nueva iniciativa que busca convertirse en tradición y legado a través del deporte en el destino, de la mano de acciones de responsabilidad social que se han vuelto prioridad para el Abierto Los Cabos.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here