Medvedev: campeón en la gran final de Abierto Los Cabos 2022

Tras una emociónate y apasionada semana en torno al tenis, Los Cabos vivió la gran final de la sexta edición del Abierto Los Cabos: una ocasión que nos regaló grandes momentos que se suman a la historia de esta joven ciudad.

Para el cierre dorado de este torneo celebrado del 1 a 6 de agosto, grandes figuras se enfrentaron para levantar la colorida esfera de la victoria después de que las semifinales condujeran al campeón del 2021 Cameron Norrie (UK), a enfrentarse a Daniil Medvedev (RUS), N.° 1 en ATP a nivel mundial, en esta emocionante final.

El partido —presidido por la competencia de los dobles William Blumberg (USA) y Miomir Kecmanović (SRB) vs Raven Klaasen (RSA) y Marcelo Melo (BRA)— otorgó el título de Abierto Los Cabos 2022 a Daniil Medvedev quien, tras 26 minutos de intensa emoción en el segundo set, aseguró la victoria.

Un dato curioso es que ambos deportistas se habían enfrentado previamente en el 2019, cuando compitieron en Masters 1000 de Shanghai, donde el ahora campeón de la sexta edición de Abierto Los Cabos resultó ganador.

Cabe destacar que este tan esperado regreso presencial a las canchas superó las expectativas, que reflejó su éxito en la asistencia y recibimiento del público, quienes disfrutaron desde el Kids Days hasta la Gran Final.

Respecto a la derrama económica, José Antonio “Geoffrey” Fernández, director de Abierto Los Cabos, se mostró satisfecho al pronosticar un impacto mayor a los 103 millones de pesos generados en la previa edición presencial, celebrada en 2019.

El estreno del recinto Cabo Sport Complex fue motivo de elogios tanto por aficionados, como por los jugadores gracias a la calidad de sus instalaciones, adecuadas para ser sede de este evento internacional que reunió a algunos de los mejores jugadores del tenis en la categoría ATP 250.

Después de esta positiva semana, Los Cabos no solo abre la posibilidad para incursionar en un ATP 500, sino que se mantiene como un destino con agentes comprometidos para realizar eventos internacionales y ser un punto de reunión donde grandes sucesos tienen lugar aquí, “al Final de la Tierra”.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here