La alta hospitalidad es la esencia de Los Cabos

Para implementar un plan que permita compartir los valores de hospitalidad, ampliar el conocimiento del destino, incrementar la seguridad y salud de los visitantes, así como fortalecer la reputación del destino, Forbes Travel Guide crea una alianza con Los Cabos.

“La asociación con Forbes Travel Guide refuerza nuestro compromiso de garantizar la implementación de los más altos estándares de servicio. A su vez, fortalece a la industria local que forma parte de FIPROTUR, al proporcionar herramientas de capacitación a los colaboradores de las empresas adscritas al fideicomiso”, comentó Rodrigo Esponda director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La relación comenzó en marzo de 2021, cuando el destino aliado recibió la verificación de seguridad sanitaria Sharecare, convirtiéndose en el primer destino turístico VERIFIED™️ a nivel mundial.

“Actualmente, los visitantes buscan una sensación de conexión y no solo un lugar para pasar el tiempo. Dicha conexión surge de la experiencia consistente, cálida y placentera, que ayuda a fomentar la satisfacción de los visitantes y el crecimiento del turismo, beneficiando a la población y al turista.” señaló Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide es la autoridad mundial en el servicio Cinco Estrellas, al crear un sistema de clasificación para hoteles de esta categoría. En la actualidad, proporciona recursos de desarrollo profesional para las marcas más prestigiosas del mundo. Con la incorporación de Los Cabos al catálogo, recibirán capacitaciones personalizadas, lo que dará como resultado una mayor calidad de servicio y satisfacción del turista y, con ello, generar confianza a los viajeros y garantizar una experiencia de viaje segura.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here