El Festival Internacional de Cine de Los Cabos premiará la trayectoria de Tenoch Huerta

Orgulloso de sus raíces y vocero de repercusión social, se empeña en dejar su huella en el séptimo arte.

Es un protagonista fundamental en algunas de las más importantes películas del cine mexicano de la última década: Es José Tenoch Huerta Mejía.  Ganador del Premio Ariel a Mejor Actuación Masculina en 2012 por “Días de Gracia”, quien además se incorporó este año al Universo Cinematográfico Marvel con el legendario personaje de Namor para la esperada cinta Black Panther: Wakanda Forever.

Ha tenido participaciones en los proyectos: El Infierno, Días de Gracia, Vuelven, El Más Buscado, Güeros, Semana Santa, Sleep Dealer (México-Estados Unidos) o Sólo quiero caminar (México-España); además de los filmes Get the Gringo, con Mel Gibson, Camino, con Zoë Bell y The Forever Purge, reciente entrega de la saga “La Noche de la Expiación” y teleseries como Mozart in the Jungle, Blue Demon y Narcos: México.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció que el actor y productor mexicano recibirá en el marco de #LosCabos11 el Premio Sin Fronteras, por su destacada trayectoria y su incansable labor en pro de la inclusión, la diversidad y la visibilidad del talento latinoamericano en la industria fílmica mundial.

Con este reconocimiento el Festival mantiene su compromiso de apoyar incansablemente al talento mexicano y latino dentro y fuera de las fronteras, reconociendo en todo momento su esfuerzo y constancia. Por este motivo en el décimo primer aniversario celebra con orgullo el ascendente camino de Tenoch, cuya dedicación y perseverancia le han abierto las puertas de los más destacados escenarios de la cinematografía internacional.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here