Los Cabos Children’s Foundation: 20 años otorgando futuros prometedores

Hoy mediante una rueda de prensa realizada por Los Cabos Children’s Foundation se compartió públicamente la apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en Koral Kids en Koral Center.

Con entusiasmo, la fundación compartió las metas alcanzadas desde sus inicios en 2002; son 20 años de trabajo para la comunidad sudcaliforniana que se celebran con nuevas instalaciones. Actualmente, cuentan con 79 programas para seguir su visión de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en Baja California Sur.

“Soy directora general de la Fundación Padrino desde el 2016 y nos aliamos con Los Cabos Children’s Foundation. Compartimos una visión, que los niños desarrollen su máximo potencial con acceso a los mejores servicios de salud, es ambiciosa, pero no imposible. Por eso soñamos en grande para imaginar un futuro más prometedor”. Comentó, Dra. Alejandra Peña, médico general.

El equipo sigue creciendo y fortaleciéndose para conseguir los objetivos establecidos en su visión y misión de otorgar calidad de vida a las familias vulnerables.

La institución busca la promoción de una cultura de comunidad a través de la conciencia social, la participación ciudadana, la generosidad, la responsabilidad social y el voluntariado para de esta manera crear una hermandad en la localidad Sudcaliforniana.

El presídium estuvo compuesto por miembros de Los Cabos Children’s Foundation como: Gabriela Palacios, Gerente de Programas, Dra. Alejandra Peña Salguero, directora Ejecutiva del Programa Aliado, Padrino Children’s Foundation, Laura Bueno, secretaria del Consejo Directivo, Griselda Torres Ochoa, Gerente de Desarrollo y Marisa Comella, Directora Ejecutiva de la mano de colaboradoras como: Perla Valles, directora Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF en Los Cabos, Esmeralda Ceseña y directora del Instituto Municipal para el Desarrollo de Personas con Discapacidad para comunicar todos los logros que se han alcanzado a lo largo de los años en Baja California Sur e invitar a la comunidad a que sumen a la causa “Un niño a la vez”.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here