De la cancha de tenis a la cocina

Si los jugadores del Abierto de Tenis Los Cabos sacan fuego en el campo, ¡en la cocina también! El restaurante Manta en The Cape, A Thompson Hotel, fue anfitrión de una deliciosa experiencia, gracias a la participación de algunos de los jugadores de esta sexta edición del torneo de tenis más esperado en Los Cabos.

En Manta se recibió a Max Schnur originario de Estados Unidos y al argentino Tomas Etcheverry para retarlos hacer el The Cape French Toast Challenge, el platillo destacado, estuvieron guiados por el Chef Alan Casillas

Con los ingredientes a la mano, ambos jugadores envueltos en un ambiente ameno escucharon atentamente las instrucciones del chef para crear el más delicioso pan francés por sus propias manos. No faltaron sus anécdotas sobre el arte culinario en su vida diaria. Entre risas y ánimos los deportistas ponían todo su esfuerzo para impresionar a los jueces.

Schnur y Etcheverry se movían por la barra, tomando utensilios e ingredientes, el momento de prender el sartén llegó y el salón se llenó de un aroma dulce, los panes se estaban cocinando y los jueces esperando su aporte.

Las frambuesas y hojas de menta fueron el toque final para terminar con éxito el pan francés; además los aplausos de los presentes sonaron cuando se mostraron en conjunto los platillos de los novatos.

Los jueces tomaron lugar para nombrar al ganador y anunciaron a Thomas Etcheverry. Su calificación contó: su presentación colorida, el sabor balanceado y la buena textura del pan.

Se notó la diversión y alegría de la experiencia culinaria para los tenistas, al final probaron sus creaciones con una vista impresionante del Golfo de California y el Arco de Cabo San Lucas.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here