Experimenta el Turismo Espiritual en Los Cabos

¿Sabías que existen más de diez tipos de turismos activos en México? ¡Así es! Tenemos un gran abanico de propuestas. Te contaremos acerca de “Turismo Espiritual”, su objetivo es hacer un viaje interno para entrar en contacto con el cuerpo, la variedad de motivaciones, por ejemplo, desde hacer yoga, meditación guiada, visitar entornos naturales, templos, practicar arteterapia o consentirte en un spa.  

Se busca satisfacer la necesidad de agradecer el presente, para cada vez más desarrollar tu propia espiritualidad a través de una experiencia única e irrepetible en un lugar hecho para encontrar la paz. 

Compartimos algunos sitos donde puedes ponerlo a prueba en tierra sudcaliforniana:  

  • Viceroy Los Cabos  

Las piscinas de vitalidad en su spa The Spa inducen una relajación profunda y alivio del estrés, dentro de un entorno de gruta sereno, cámaras termales, fuentes de hielo, duchas experienciales, hidromasaje, iluminación meditativa y música tranquila, aseguran resultados maravillosos.  

  • Nobu Hotel Los Cabos  

En Spa & Wellness despierta tu espíritu con las tradiciones inspiradas en Asia, prácticas de bienestar y relajación. Cautívate en el jardín de hidroterapia al aire libre, tiene un circuito de agua, ducha experiencial, jacuzzi de cabaña, ducha al aire libre, áreas de vapor y sauna.  

  • Vista Encantada Spa Resort & Residences  

Milagro Spa trabaja el uso de hierbas y plantas sobre la energía curativa y vivificante para el espíritu y el cuerpo atreves de sabiduría ancestral, sus materiales representan los colores de México, la relación con la naturaleza para ayudar a restablecer el equilibrio mental y físico en manos expertas.  

  • Gran Solmar en Rancho San Lucas 

Experimenta un viaje sensorial en contacto con la naturaleza al aire libre en The Spa By The Ocean, masajes relajantes y faciales con varios paquetes a escoger como: Masajes en pareja, masajes relajantes, tratamientos de cuerpo y facial rejuvenecedor y área de jacuzzi y regaderas.  

  • Zadún- A Ritz Carlton  

Escoge entre spa alkemia, spa menú y tratamientos distintivos que crean un ambiente de sanación inspirado en la naturaleza y la tradición, los tratamientos se realizan en entornos apartados en medio del rico follaje, se crean exfoliantes corporales en el momento y a partir de ingredientes locales, y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente. 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here