Cañón del Mezquite 

Fascinante, desafiante y completamente instagrameable son los adjetivos que usarás cuando describas esta aventura. Desde cactus y árboles del desierto que parecen esforzarse por alcanzar el cielo hasta un horizonte que se abre paso por Sierra La Giganta, este cañón es un reto ameno para los amantes del senderismo. Es un circuito que te regala un paisaje que cambiante a cada paso que das.

Lo que la geografía describe como un accidente resultado de un proceso de epigénesis nos ha otorgado una maravilla natural, con dinámicas paredes de roca volcánica, cristalinos estanques de agua dulce y una impresionante cantidad de vida escondida entre la abundante vegetación que esboza fielmente el hechizo del desierto. La sensación de encontrar un tesoro a lo Indiana Jones te invadirá desde los primeros pasos, ¡y la intuición te dará la razón!

Tan cambiante como el horizonte serán tus emociones durante la ruta, donde el equilibrio, resistencia y tolerancia a las alturas serán puestos a prueba para conceder al final de la jornada una inmensa sensación de placer, ¡es un deleite para los fanáticos de la aventura!

Explorar las joyas ocultas de Baja California Sur es un anhelo que compartimos los que nos hemos enamorado de este territorio, y no cabe duda, que visitar el Cañón del Mezquite es una expedición para abordar al menos una vez en la vida, obviamente de la mano de guías certificados como Roberto Jonás López Hernández, quien nos acompañó en esta ocasión.

Difícilmente limitarías esta experiencia como un viaje convencional porque seguro descubrirás una nueva versión de ti en el camino.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here