Artes y humanidades  

”Street Art Walk en La Paz”

Lo importante del arte urbano es que transmite otra visión del mundo. La Paz reivindica la forma de expresión en la disciplina de este oficio para sorprender al espectador a través de imágenes representativas sobre los pescadores de la bahía, rancheros del desierto sudcaliforniano, pinturas rupestres, desafíos de la conservación del océano e historias de éxito.

Arriésgate a romper la rutina y perderte por rincones desconocidos de la capital sudcaliforniana: La Paz. Has despertar tus sentidos dentro del centro histórico, encontrando más de 140 murales pintados a su alrededor. Estas decoraciones forman parte del distintivo de la ciudad, el cual busca destacar el talento de pintores urbanos, y, al mismo tiempo mejorar el entorno y ambiente de las calles.

A través del conjunto de murales, los artistas, nos cuentan sus historias, mitos, leyendas y su interés por la conservación de los recursos marinos que custodian la identidad paceña. Las obras creadas tienen la fuerza para tocar tu corazón al observarlas con detenimiento.

StreetArt La Paz tiene recorridos de aproximadamente una hora y media guiados en español, inglés o francés para descubrir el discurso e intención de los murales. También hay un recorrido virtual donde puedes ubicarlos y saber quién está detrás de cada obra de arte.

Encuentros en Blvd. Constituyentes de 1975 hasta la calle Ignacio Ramírez. Usa el Hash Tag: #streetartlpz

Conviértete en viajero local promoviendo el arte urbano, que se atreve a reconocer las riquezas culturales y naturales que lo rodean, poniendo en tendencia una forma de viajar.

¡Cada mural es un reflejo profundo de la cultura local Sudcaliforniana!

Related articles

spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here