Un día en una playa de Los Cabos

Baja California Sur se distingue por su soporte y servicios turísticos de calidad, pero principalmente por el uso responsable de sus recursos naturales en beneficio de esta actividad.

Algunas de las playas de Los Cabos cuentan con certificación Blue Flag: reconocimiento que presenta un compromiso con los usuarios de las playas y el medioambiente en educación e información ambiental, calidad de agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.

Son 25 playas que ondean la bandera azul a lo largo de los 192 kilómetros del litoral costero; 22 son operadas por el Gobierno Municipal en colaboración con desarrollos colindantes y 3 playas son operadas de manera particular por desarrollos hoteleros.

Te compartimos top 5 de las playas donde pasar este día:

  • Playa El Chileno
  • Playa La Ribera
  • Playa Las Viudas
  • Playa Santa María
  • Playa Monument

Te recordamos que no se requiere de una invitación formal para sumarnos como voluntarios y participar en las jornadas de limpieza y conservación de especies en nuestra localidad. #SomosGenteLocal

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here