7ma. Expo de Alimentos y Equipos por US Foods de México en Los Cabos

Desde 2003 US Foods de México se estableció en Los Cabos y continúa sirviendo a la comunidad restaurantera y a la industria de la hospitalidad proveyendo alimentos y equipos.

Camino a su 20 aniversario, US Foods de México ha crecido hasta convertirse en el principal distribuidor. Después de dos años de espera, se inauguró la séptima Food & Equipment Expo. Estuvieron presentes para cortar el listón inaugural y acompañar a Fred Botello, Karla Cruz  y su equipo directivo,  Jorge Ramírez Vélez, en representación de la Lic. Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía; Roberto Jiménez, en representación del alcalde Prof. Óscar Leggs Castro y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

“La única manera de brindar una gastronómica de excelencia es con suministros de alta calidad como estos que nos presenta US Foods de México, son productos que facilitan la consistencia e innovación gastronómica”, comentó Rodrigo Esponda.

Los nuevos productos y las nuevas tendencias estuvieron a cargo de 25 expositores que presentaron alimentos orgánicos, naturales, selección de quesos, carnes de calidad, productos Gourmet y productos de limpieza.

Así, a las 9:30am estaban todos listos para recibir a los más de 500 asistentes confirmados, ¡enhorabuena!

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here