Fundación Letty Coppel prepara subasta en beneficio de la comunidad de Los Cabos

Como cada año, Fundación Letty Coppel prepara su gala Black & White 2022: velada en la que se subastarán diversos artículos en premios, con el objetivo de recaudar fondos para financiar una unidad médica móvil y llevar así apoyo de servicios médicos gratuitos a las comunidades rurales de escasos recursos en Baja California Sur.

Las unidades estarán dotadas de servicios como: medicina general, ginecología, dentista, densitometría, entre otros.

La meta para este evento—que se llevará a cabo el próximo 04 de noviembre en el hotel Hacienda del Mar Los Cabos, en punto de las 06:00 pm— son 6 millones de pesos. A excepción de un automóvil Polaris, las pujas empezarán con la cifra inicial del 40% del valor inicial de los 33 artículos a subastar.

Es importante destacar que esta gala cuenta con el apoyo de diversas empresas y benefactores, dentro de los cuales se encuentran: Pueblo Bonito Sunset Beach, Pueblo Bonito Boulevard Bay, Pueblo Bonito Rosé, Pueblo Bonito Montecristo Estates, Pueblo Bonito Pacífica, JW Marriot Los Cabos, Rosewood Mansion on Turtle Creek, Rosewood London, Rosewood São Paulo , Yandi Monardo Art Gallery, Gran Vision Design, Doi, Zadún a Ritz Carlton Reserve, Carnival, Yuri Zatarain, Maestro Dobel 50, Hotel San Cristóbal, RCI, Las Ventanas al Paraíso a Rosewood Resort, Quivira Los Cabos, Corazón Cabo Resort & Spa, Hyatt Ziva, Nômade, Dolores Felix, entre otros.

Una de las metas principales de Fundación Letty Coppel es apoyar a las personas, su entorno, por lo que buscan promover el desarrollo sustentable, la cultura y el conocimiento como una alternativa para construir una mejor sociedad.

Acciones como Black & White Gala contribuyen al sustento de las acciones que año con año promueven para beneficiar a la comunidad, ¿estás listo para participar?

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here