Inicio de Bisbee´s Los Cabos Offshore 2022

Hoy en punto de las 8:00am, se dio el disparo de salida para la competencia del torneo de pesca Bisbee’s Los Cabos Offshore 2022. Fueron 184 embarcaciones registradas nacionales e internacionales. Este año se rebasa la cantidad de premios anteriores, la bolsa 2022 es por 2 millones 183 mil 700 dólares, así lo compartió Clicerio Mercado, director del Bisbee’s quien fue el anfitrión.

En el mundo existen en promedio entre 10 a 12 torneos que rebasan el millón de dólares en premios y tres de ellos se encuentran en Los Cabos:

  1. Agosto: Bisbee´s East Cape OffShore Los Cabos
  2. Octubre: Bisbee´s Los Cabos Offshore
  3. Octubre: Bisbee´s Black and Blue Tournament

Estos tres eventos de pesca de 10 en el mundo se realizan en tierra sudcaliforniana y reflejan una de las fortalezas más importantes para nuestro destino turístico a través de esta actividad que forma parte de la identidad local desde la década de los 80’s.

Estuvieron presentes en el disparo:  Lic. Maribel Collins, en representación de Víctor Castro Cosío, gobernador del Estado, Lic. Carlos Castro representante de gobierno del Estado en Los Cabos, Prof. Oscar Leggs presidente municipal, Flora Aguilar de Leggs, presidenta honoraria del DIF, David Ruiz Agundez, director municipal de pesca, Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas, Martín Inzunza, director de FONMAR, Cesar Angulo, represente de FONMAR, Filiberto Valerio, capitán de puerto y contralmirante, además estuvo presente George Antony Méndez, director de API. Como invitado especial, el fotógrafo Gary Graham.

El torneo más esperado en Los Cabos, es Bisbee´s Black and Blue Tournament, mismo que este año cumple 42 años de trayectoria. Por años, se ha consolidado como la competencia más emblemática para los amantes de la pesca.

¿Qué equipo crees será triunfador del Bisbee´s Los Cabos Offshore 2022?

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here