Loreto y Todos Santos orgullosamente presente en el “Tianguis de Pueblos Mágicos 2022”

Hace 10 años, Loreto se agregó a la lista de los Pueblos Mágicos de México, por ser un paraíso que posee tesoros en tierra y mar, una bella joya escondida en el corazón de la península de Baja California Sur con paisajes deslumbrantes y su gente, que te hace sentir bienvenido.

Todos Santos se unió en 2006, es un poblado pintoresco donde el encuentro de culturas es algo cotidiano. Los visitantes quedan cautivados por la esencia artística del lugar y sus playas que miran hacia el Pacífico.

Recientemente se inauguró el 4° Encuentro de Pueblos Mágicos, llamado “Tianguis de Pueblos Mágicos 2022” en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. Baja California Sur estuvo presente con sus Pueblos Mágicos: Loreto y Todos Santos.

“Pertenecer a esta tierra fructífera, con una riqueza histórica ancestral, un paraíso maravilloso, que abre sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros. Me hace sentir orgullosa de ser Loretana.” Expresó la alcaldesa Paola Cota Davis.

A través de la secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad Municipal el X Ayuntamiento de Loreto, estará interactuando, compartiendo cultura y tradiciones con 132 Pueblos Mágicos de México, además de generar oportunidades de desarrollo turístico.

En la cuarta edición del Tianguis, la tierra sudcaliforniana, mostrará las atracciones más importantes que hay en el Estado con el objetivo de difundir las atracciones patrimoniales, naturales y culturales que hay en todo México.

“Estamos listos para recibir con los brazos abiertos a nuestros turistas”, expresó Paola Cota Davis, quien estuvo acompañada por la secretaria de Turismo, Maribel Collins, presidenta de Pueblos Mágicos, Georgina Rosas Segovia, director de Juventud, Jacobo Murillo Davis, artesanas y artesanos que pusieron en alto al municipio.

Loreto, cuna de la historia sudcaliforniana, mostrará las atracciones más importantes que hay para difundir atractivos patrimoniales, naturales y culturales; Todos Santos no se queda atrás, compartirá sus inigualables leyendas, las encantadoras fotos del pueblo y sus botanas choyeras, ambos lugares lo darán a conocer durante este encuentro.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here