Los Cabos expande su conectividad aérea en Routes World 2022

Durante el evento, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) contó con un stand independiente, concretando 25 reuniones con distintas líneas aéreas como Copa Airlines, Cóndor, Viva Aerobus, Volaris, Virgin y Tui, que mostraron interés en Los Cabos para 2024. Además, se tuvo un acercamiento con Trasant y Lynx, aerolíneas canadienses que buscan iniciar operaciones en el destino en un corto plazo.

Con este evento, Los Cabos cierra de manera exitosa su participación en Routes World 2022, reunión celebrada en Las Vegas, Nevada, del 16 al 18 de octubre.

Se trata del encuentro más importante de la industria aérea comercial, al consolidar su posicionamiento como un referente en la captación de rutas aéreas y llegada de viajeros.

“Por su ubicación geográfica y oferta turístico-comercial, Los Cabos es un destino de gran interés para los viajeros y la industria turística, a la vez que contribuye con el desarrollo económico en la región. Por ello, Routes World es una gran oportunidad para encaminar los esfuerzos que nos permitan fortalecer nuestra conectividad, impulsar el crecimiento socioeconómico y afianzar el posicionamiento del destino en el turismo de lujo y placer”, comentó Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

El objetivo principal fue ampliar la conectividad con las ciudades de la costa este y motivar los vuelos transoceánicos, aprovechando el incremento en la demanda de aviones de mayor capacidad de vuelo, para reactivar o abrir rutas sostenibles en mediano y largo plazo.

Los Cabos fue el único destino invitado a participar en el foro AIS, organizado por IATA.

En la actualidad, el destino sudcaliforniano, cuenta con 500 rutas semanales operadas por 19 compañías aéreas que conectan con 44 aeropuertos, lo que ha derivado en el arribo de más de 3 millones de pasajeros nacionales y extranjeros al año.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here