“Repensemos el Turismo en Los Cabos con Presencia de la Mujer”

Para cerrar el mes conmemorativo al turismo, el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Turismo Municipal desarrolló el primer foro “Repensemos el Turismo en Los Cabos con Presencia de la mujer”: un espacio abierto al diálogo y al intercambio de ideas a través de paneles distribuidos en tres principales temas: inclusión, innovación y sustentabilidad.

El evento contó con la participación de agentes relevantes que han contribuido a ese segmento a lo largo de los años, con la experiencia en sus respectivos rubros, como: Donna Jeffries, directora de turismo de Los Cabos, Roberto Jiménez, 11 regidor del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Astrid Castañeda, directora nacional de turismo de AMEXME, Yolanda Razo Abundis, rectora de la Universidad del Golfo de California, Blanca Pedrín, empresaria, entre otros asistentes que enriquecieron la participación de los panelistas con sus comentarios.

Uno de los objetivos principales de este encuentro fue fomentar la contribución de diferentes dependencias en Los Cabos para seguir fortaleciendo la colaboración entre las iniciativas pública y privada.

“Ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad de repensar cómo se lleva a cabo el turismo en Los Cabos y esto no se puede lograr sin la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada”, expresó al respecto Donna Jeffries, directora de Turismo Municipal.

A lo largo de los años, el espíritu de unidad ha sido el diferenciador de Los Cabos en materia turística. Esta cualidad, ha logrado posicionar al destino como un referente, pues su resiliencia y rápida respuesta ante las crisis han logrado reflejar el compromiso que los diferentes sectores mantienen con el crecimiento de la ciudad.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here