Luces, cámara, acción: ¡estamos listos para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos!

Con una excelente curaduría, funciones al aire libre y una gran diversidad de géneros en cada proyecto, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos incursiona en su nueva década con Los Cabos 11: una edición que reunirá nuevamente el séptimo arte en esta ciudad.

Mediante una rueda de prensa realizada en el centro de arte Casa Ballena, las directoras—en compañía de Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos—manifestaron su emoción por el retorno del festival a su hogar.

“Estamos muy felices de regresar de una manera 100% presencial a Los Cabos tras una edición online, seguida de una edición híbrida. Este año contaremos con espacios públicos y nos da gusto poder reencontrarnos con nuestra gente tan querida” expresó Alejandra Paulin, directora ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Del 9 al 13 de noviembre, Los Cabos podrá disfrutar de grandes expresiones del séptimo arte de diversos géneros como romance, comedia, documental, suspenso, entre otros. Te recomendamos visitar su sitio web para conocer las sinópsis de estos emocionantes títulos que arrancarán con The Whale: filme protagonizado por Brendan Fraser que obtuvo ovación de 6 minutos en el Festival de Cine de Venencia y que se presentará en Cinemex, Puerto Paraíso como parte de la inauguración del festival.

La alfombra roja será en el mismo lugar y la comunidad podrá presenciar a talentosas estrellas mexicanas durante el evento dentro de las cuales se encuentran: Mayra Zapata, Paulina Gaitán, Ana Valeria Becerril, Teresa Ruiz, Paulina Dávila, Sandra Echeverria, Eréndira Ibarra, Gonzalo García Vivanco, Cristian Chávez, Michel Renaud, Matías Novoa, Mayra Hermosillo y Manuel Landeta. Además, recordemos que se premiará a Tenoch Huerta, quien ha sido parte del festival con distintos títulos.

¡No te pierdas está experiencia! Recuerda que los boletos están disponibles en la página de Cinemex, la página oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos o directamente desde taquilla en Cinemex.

Eventos como este se suman a los atractivos que inspiran a los viajeros a visitar Los Cabos. El 13% de los visitantes nos eligen en su búsqueda de experiencias culturales, según la información compartida por Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here